lunes, 19 de noviembre de 2012

Cartas de Amor escritas por el público luego de ver la función DE UN LUGAR A OTRO. Transcripción literal (manteniendo la gramática y ortografía original)

"Ariel: Te escribo esta carta para decirte toda la verdad yo te amo y te extraño mucho, me uviese gustado mucho poder compartir cosas con vos pero mi realidad es que estoy muy enferma pero mi amor es sincero y siempre lo serà... TE AMO MUCHOS BESOS. Firma: Betty". Escuela de espectadores - Salta Argentina 5/12/12

"Querido amor: Te escribo esta carta para decirte que te amo y que vo ya lo sabes y espero que esto no se acabe, porque me haces muy feliz. Te amo."  Escuela de espectadores - Salta Argentina 5/12/12

"Se conocieron y se casaron y tuvieron muchos hijos" Escuela de espectadores - Salta Argentina 5/12/12

"Quiero pedirte que no te olvides de mi, yo te llevaréconmigo a donde vaya. Yo tengo tus sonrisas en mi alma, son como mariposas que en mis momentos tristes me hacen sonreir... dejaré que  el tiempo pase pero jamás dejaré de ser. TE AMO" Emilia Pistán Escuela de espectadores - Salta Argentina 5/12/12

"Querido Ariel: Me hubiera gustado conocerte pero estoy enferma, mis hermanaste hablarán de mi no les creas todo te espero con vestido naranja y un collar de perlas. De Bety" Lima Perú 24/11/12

"Betty, Tus ojos casi siempre rojos me traen al llanto. Lloro por amor por extrañarte es porque el agua mueve todo y éste agua que brota mi cuerpo (es el que) viaja hasta mi boca que se ríe  y te escribe. Te adoro Ariel" Lima Perú 24/11/12

"Bety soy un hombre enamorado de la vida y tu eres parte de mi vida" Lima Perú 24/11/12

"Querida Betty, te extraño demasiado como desearía conocerte en persona y hablar los dos a solasespero que sientas lo que siento yo. Chau. Ariel" Lima Perú 24/11/12

"Una historia que aun no a terminado, porque el amor nunca termina solo se transforma y siempre el futuro es incierto pero igual hay que vivirlo con entusiasmo y fe. Lo que es para nosotros serà. Lesly" Lima Perú 24/11/12

"Para Betty: Confieso que te vi y estoy plasmado... Hoy me acompañaste al teatro, estás radiante, hermosa, espero que pienses lo mismo que yo a tí. Siempre tuyo Ariel." Lima Perú 24/11/12

- “Para Beatriz: Betys, te espero en el terraplen para empezar una aventura de amor, los dos en un viaje en el tren. Ariel”

- “Me gusto mas Bety y su gAto. Ariel”

-”Me gusta mas Bety. Ariel”

- “Para Renata: Querida Renata, me voy legos a estudiar pero nunca te olvides que yo regresare y te buscaren y tu seras mi mujer y armaremos una familia. PD nunca me olvides”

- “Para Beatriz Me gustas muchomucho espero mi llegada para verte me gustas un monton...”

- “Hola Beti ese dia tenia tantas ganas de verte pero no viniste y ahora quisiera saber cuando te puedo ver Te amo. Ariel”

- “Hola Bety desearia tenerte y estar con tigo perdon si no pude ir a tu casa Te quiero. Ariel”
Esc. Tec. N° 1 Mtro H. S. Luna

- “Te quiero mucho. Beatriz”

- “Para Renata Quisiera conocerte y me gustaria que me vinieras porque desde el dia que te vi no deje de pensar en vos. Ariel”

- “Para Beatriz: Me gustas mucho, mucho q´ te quiero ver en algún lado” Esc. Tecnica Curso 3° 1°

- “Creo que Vety le dijo a Ariel fue que quería salir con el pero no podia porque estaba enferma” Esc. Tecninca M. Humberto S. Luna.

- “¿Te gustaria bailar con migo?” Esc. Tec N°1 “Mtro H. S. Luna

- “ Bonito Ariel siempre uno espera que el otro cambie pero yo no podría aunque quisiera sé feliz... por mi. Bety” Ventolera 6-12

- “ Ariel PeRdoN por no habeR ido me esta pasando algo lo unico que quiero que sepas es q´ te quero muchisimo y que pronto ire a despedirme de vos. Betty”

- “Querido Ariel B: es tan grande el amor que siento por vos, pero el que siento por mis hnas. No tiene limites. Y por ello prefiero dejar pasar lo nuestro. Con cariño Bety”

- “No se bien qué, pero es algo en gíglico, donde le explica todo lo que po el siente, pero que no podrá suceder nunca entre ellos dos, debido a su renguera. Luego el le explicará que eso no importa”

- “Amor de mis amores, no te imaginas como te extraño mis noches son eternas, sueño que te tengo a mi lado y llégo a sentir tu calor. Abro lentamente mis ojos para ver si estas a mi lado... y no estas. Se que pronto estaremos juntos, no desespero. Te extraño mucho, cada latido de mi corazón te lo dedico a vos, mi dulce niña... con cada respiro pronuncio tu nombre y mi corazón salta de alegría. Por siempre tuyo. Te amo.” San Patricio, estación Perico – II polimodal. 15 -5-12

- “Ariel, sos todo corazón. No sabes cuanto te quiero vida. Te llevo siempre conmigo nene... sos mi vida. No lo olvides cielo. Te amo amor.”

- “por mois que te ame tengo que dejarte seguir tu camino. Beti”

- “De las tres tu me llegaste al corazón creo que hay que conocerce mas. Te invito que te vallas con migo.”

- “Querido Arel: bueno. Firma= Albarado y Mariana Ortega” Estacion Perico Colegio San Patricio 15-5-12

- “Ariel vos también sos lindo. Beti” Maimara 13-5-12

- “Me gustaria estirar la mano hasta tu estrella amor mio. Ariel.”

- “Quiero que sepas que de tus hermanas tu fiste y sos la que mas me gustaste sos muy linda” Sec N° 7

- “ Querda Bety: podemos encontrarnos en el parque mañana a las 3 de la tarde para hablar temas de interes. PD. Me gustas mucho y quiero verte.”

- “Esperare siempre por tu amor, amándote con fervor hasta llegar a mi corazón. Nos veremos en el atardecer y por siempre feliz estaré junto a tu ser.”

- “Hola Bety como no fuiste donde te dije espero tu respuesta algun dia”
“Hola Ariel como estas hermoso estoy esperando el dia para que nos encontremos”

- “Querido Ariel. No podre ir pero mi corazón ira con tigo. Espero que nos veamos pronto. Estrella, Huilen, Pato.”

- “LAS EXTRAÑO” Ventolera 6-12

- “ Te voy a amar y hacerte sentir que cada dia yo te vuelvo a elegir”

- “conocerte seria lindo. Me gusta leer. Estoy un poco enferma” Maimara 13-5-12

- “Quiero decirles que me gusta mas Vett. PD: me agradan las tres. Ariel”

- “Ariel mi cabeza y mi corazón son tuyos. Pero mi enfermedad me impide amarte totalmente. Sin embargo cada dia te esperare para verte pasar en el tren. PD te amo profundamente. Bety”

- “Te amo demasiado para verte con otra persona y es por eso decidí irme” Ventolera 6-12

- “Que la amaba y deseaba estar junto a ella todo el resto de su vida. De: Ariel. Para: Bety” E. E. T. N°1 “H. S. L.”

- “Aveses una se arrepiente con lo que hace, pero yo no me arrepiento de saber que tu amor a existido (M N)”

- “Ariel estoy enamorada de vos pero lo nuestro no puede ser, estaras siempre en mi corazón, eres el dueño de mis pensamientos. Te amare eternamente. Siempre tuya Bety”

- “Que cosas tiene la vida extrañas por demás. Uno esta donde quiere muchas veces sin pensar. Si las distancias son leguas en la tierra y nada mas. A que le llaman distancia eso me habrán de explicar” Maimara 13-5-12

- “Ariel B. te quiero, pero estoy a punto de tocar el arpa. RIP”

- “Me gustaste desde el primer dia que te conocí”

- “Amado mio. Estoy aquí para ser el infinito”

- “tu nervios me paralizan, la espera se hace dulce y a veces amarga. Te amo” ventolera 6-12

- “para Ariel de Vety. El amor que siento por vos es mas inmenso que el universo. Quisiera saber como eres, quisiera conocer mas que con una carta. Me enamore perdidamente aunque no te conosco. Cada dia, cada hora, cada minuto que pasa me enamoro de ti. Te amo. Vety”

- “Ariel: te espero cada noche sobre una estrella.” Maimara 15-5-12

- “Querido Ariel perdona por mi ausencia en el terraplén, no sabes lo mucho que queria verte” Estacion Perico 2° del Polimodal 15-5-12

- “Hola Bety me dio mucho gusto conoserte me gusto cuando te bi en la parada esta muy linda me tengo que ir”

- “Querido Ariel: quera decirte que te amamos” Estacion Perico II del Poli Colegio San Patricio

- “Querida Betty mis manos escribieron esta carta para demostrarte el gran cariño y amor profundo que tengo hacia ti Ariel” Estacion Perico II del Poli Colegio San Patricio

- “Pienso en el momento que te conoci y me di cuenta que perdi todo sin ti”

- “querido Ariel, esta espera me esta matando, me gustaria verte para compartir muchas cosas a tu lado, me siento triste y desilusionada tenia muchas luciones de encontrarte. Pero a pesar de todo no pierdo las esperanzas de besarte, verte y tenerte. Con cariño Bety” Estacion Perico II del Poli Colegio San Patricio

No hay comentarios: