miércoles, 9 de diciembre de 2009

Historia del Teatro de Títeres a Punto de Ser Pez

Somos Elsa Mamaní y Andrea García titiriteras de larga trayectoria, conformamos el grupo "A punto de ser pez " que surgió en el año 2004 trabajando en la adaptación de del cuento Final del Juego de Julio Cortázar que finalmente se convirtió en la obra De un lugar a otro , la cual estrenamos en Fedro Galería de Arte en agosto de 2006.

Con esta obra participamos en el 3er Festival Nacional Ojo al Títeres / Tucumán. Festival Nacional de Catamarca año 2006.

Además con la obra hemos recorrido Bibliotecas Populares Salteñas proyecto que realizamos conjuntamente con la Secretaría de Cultura de la Prov. de Salta año 2007.

Participamos del Festival de Títeres en Coronel Moldes 2007.

En el año 2008 organizamos junto al Teatro de Títeres El Ariete, La Sodería casa del teatro y La Ventolera espacio de arte el 4 to Festival Nacional Ojo al Títere, y actuamos con dicha obra en la sede Salta.

Ha sido preseleccionada en “II Encuentro Nacional de Arte contra la Discriminación 2008.

En este año , 2009, el grupo ha sido invitado a participar del VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO "SANTA CRUZ DE LA SIERRA" 2009, Bolivia con el espectáculo infantil, donde recorreremos pueblos y localidades.

No hay comentarios: